
Hoy en día hay gente que se cree mejor que otra bien por el color de su piel o por su sexo. Eso es la discriminación, por ejemplo:hay a gente que no la contratan en algún sitio o bien por el color de su piel o por ser mujer hay mujeres que tienen peor empleo que algunos hombres solo por ser mujeres...
La discriminación cada día va a menos pero tiene que acabar por que blancos o negros, hombres o mujeres todos somos personas, todos somos iguales.
La discriminación cada día va a menos pero tiene que acabar por que blancos o negros, hombres o mujeres todos somos personas, todos somos iguales.
Aparte de las discriminaciones que he dicho también hay discriminaciones por ser mas alto o mas bajo, o por estar mas gordo...

