El pan y el vino son simbolos que simbolizan la sangre y el cuerpo de Jesús el mismo se lo entrgo a sus discipulos en su ultima cena: Este es mi cuerpo y esta mi sangre que sera entregado por todos los hombre por el perdon de los pecados haced esto en comemoracion mia.
Lo dijo justo antes de morir por la salvacion de todos los hombres y por eso en cada eucaristia el cura entrega el pan y el vino "la sangre y el cuerpo de cristo".
miércoles, 27 de mayo de 2009
miércoles, 20 de mayo de 2009
Los derechos humanos.

Todos los seres humanos tenemos unos derechos y de que se cumplan nos tenemos que encargar todos los humanos.
Por ejemplo todos somos iguales y debemos de ser tratados por igual, seamos de el sexo que seamos del color que seamos bajitos o altos gordos o delgados tenemos los mismos derechos.
tambien otro derecho es la libertad de expresion.
Y por eso entre todos debemos intentar que se cumplan.
martes, 19 de mayo de 2009
El Hambre en el Mundo

Hoy en día es muy común ver en las noticias, en los periódicos o en Internet que mucha gente en muchos países del mundo mueren de hambre cada día.
Nosotros luchamos por la igualdad de las mujeres y los derechos de las personas y muchas otras cosas que, como el hambre, tienen importancia y solución.
En España y en los demás países desarrollados los derechos de las personas se hacen, la mayor parte de las veces, se respetan.
No pasa lo mismo con el hambre, porque en todos los países del mundo menos desarrollados e incluso en los desarrollados, hay gente sufriendo y muriendo de hambre.
No conseguiremos la igualdad entre todas las personas del mundo, hasta que se acabe definitivamente el hambre en el mundo y todas las personas puedan comer, alimentarse y nutrirse, y no sufrir por el echo de no tener comida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)