miércoles, 20 de mayo de 2009

Los derechos humanos.


Todos los seres humanos tenemos unos derechos y de que se cumplan nos tenemos que encargar todos los humanos.

Por ejemplo todos somos iguales y debemos de ser tratados por igual, seamos de el sexo que seamos del color que seamos bajitos o altos gordos o delgados tenemos los mismos derechos.

tambien otro derecho es la libertad de expresion.

Y por eso entre todos debemos intentar que se cumplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario