
Todos los seres humanos tenemos unos derechos y de que se cumplan nos tenemos que encargar todos los humanos.
Por ejemplo todos somos iguales y debemos de ser tratados por igual, seamos de el sexo que seamos del color que seamos bajitos o altos gordos o delgados tenemos los mismos derechos.
tambien otro derecho es la libertad de expresion.
Y por eso entre todos debemos intentar que se cumplan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario