
Hoy en día es muy común ver en las noticias, en los periódicos o en Internet que mucha gente en muchos países del mundo mueren de hambre cada día.
Nosotros luchamos por la igualdad de las mujeres y los derechos de las personas y muchas otras cosas que, como el hambre, tienen importancia y solución.
En España y en los demás países desarrollados los derechos de las personas se hacen, la mayor parte de las veces, se respetan.
No pasa lo mismo con el hambre, porque en todos los países del mundo menos desarrollados e incluso en los desarrollados, hay gente sufriendo y muriendo de hambre.
No conseguiremos la igualdad entre todas las personas del mundo, hasta que se acabe definitivamente el hambre en el mundo y todas las personas puedan comer, alimentarse y nutrirse, y no sufrir por el echo de no tener comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario