

Todavía son muchos los paises que utilizan a niños menores para ir a la guerra.
Les secuestran y les llevan juntos a multitud de niños mas. Les rapan la cabeza y les visten con ropa de guerra. Les enseñan a disparar, a acertar y a matar. Los fallos se pagan con maltrato.
Durante la noche son torturados, violados y maltratados.
Muchos de los niños soldado ven como sus compañeros mueren y sufren durante la guerra.
Tienen miedo porque no saben donde esta su familia, y porque saben que algún día les tocara a ellos morir en vez de matar.
Los niños merecen tener una infancia feliz, con juegos, sonrisas, amigos y una educación digna.
No merecen ser castigados de esta manera, y no poder negarse.
Tienen derecho a poder decidir sobre ellos mismos y sobre su futuro, sin violencia.
Les secuestran y les llevan juntos a multitud de niños mas. Les rapan la cabeza y les visten con ropa de guerra. Les enseñan a disparar, a acertar y a matar. Los fallos se pagan con maltrato.
Durante la noche son torturados, violados y maltratados.
Muchos de los niños soldado ven como sus compañeros mueren y sufren durante la guerra.
Tienen miedo porque no saben donde esta su familia, y porque saben que algún día les tocara a ellos morir en vez de matar.
Los niños merecen tener una infancia feliz, con juegos, sonrisas, amigos y una educación digna.
No merecen ser castigados de esta manera, y no poder negarse.
Tienen derecho a poder decidir sobre ellos mismos y sobre su futuro, sin violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario