miércoles, 18 de marzo de 2009

Los misioneros.


En el mundo hay pobres y ricos, por eso hay personas que dedican su vida a ayudar a los pobres, en diferentes países. Dejan aquí a familiares para ir a países pobres a ayudarles. La misionera Amaya Modrego esta en la republica democratica del Congo esta en un hospital. Nuestro colegio (vera-cruz), tubo la suerte de que Amaya Modrego viniera a hablarnos sobre la vida de los mas necesitados, tanto su forma de vivir, de hablar, de trabajar, de cobrar y de ayudarse entre ellos es completamente diferente a la que se da en los paises no tan necesitados.

Vino a explicarnos su labor tanto en el hospital como en algunas familias en las que estuvo conviviendo para ayudar y saber su forma de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario