
Ya las peleas no son tan solo entre mayores de edad y niños, entre dos mayores, de edad si tambien los menores se pelean lo graban con el movil y lo suben a internet, por que por pegar a otros se creen mas guays o mas mayores y eso no es asi todos somos iguaes y por pegar a otros no nos tenemos que creer mejores.Esta línea ha ido en progresión desde 2005 y la franja de edad se sitúa entre 14 y 18 años de edad. Ya no más peleas entre menores pero tampoco entre mayores que se acaben todas las peleas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario